Alexis Ayala aclara que sí participará en La homofobia no es cosa de hombres

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2019.- Luego de que esta mañana Alexis Ayala enviara un comunicado para informar su renuncia a la puesta teatral La homofobia no es cosa de hombres y calificara a su productor Daniel Ferrer como poco serio, el actor rectifica su postura y señala que tras negociar con el creativo logró llegar a un acuerdo.

“A raíz del comunicado, me buscaron para tener una conciliación y pedir una disculpa. Me dijeron ‘Aquí está lo que te ofrecimos y hazte por lo menos estas tres funciones’ y con esas me despido. La parte que me gusta de todo, es que me voy a despedir en el escenario y no en el comunicado”, declara Ayala en entrevista con LatinShowNews.com.

De esta manera Alexis y sus compañeros Gabriel Soto, Ernesto Laguardia y Juan Soler, participarán en las funciones que se ofrecerán el jueves 05 en Puebla, luego el 11 en Monterrey y el sábado 14 en Perú, con lo que se cumplirán con apenas cinco funciones, a pesar de que el proyecto inició en mayo. “Solamente hicimos dos funciones la de Guadalajara y México. Todo lo demás se canceló. Lo triste es que los otros productores ya no te toman en cuenta porque estás anunciado en esta obra”, el entrevistado agregó que antes de cerrar el 2019, comenzará a grabar una serie para Televisa y en enero de 2020 iniciará a la par una obra de teatro y la filmación de una película.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s