Vanessa Guzmán, Santamarina y Claudia Martín, realizan pruebas para Soltero con hijas

Ciudad de México, 02 de septiembre de 2019.- Después de 10 años alejada de la pantalla de Televisa (Amor mío), Vanessa Guzmán atendió el llamado del productor Juan Osorio para realizar pruebas de imagen para el protagónico femenino de Soltero con hijas, telenovela que iniciará transmisiones el 28 de octubre.

“Victoria es la protagonista, es una psiquiatra y es un personaje que se va a relacionar con el protagonista a través de las adolescentes quienes son sus sobrinas y empiezan una relación. Tiene muchos matices y trae muchos problemas por cuestiones de amores y desamores”, dijo Guzmán en entrevista con LatinShowNews, antes de iniciar su llamado.

A la sesión también acudieron otras figuras como Mauricio Aspe, Pablo Montero y Eduardo Santamarina. “Es una comedia familiar 100 por ciento, se haría la mitad en el puerto de Acapulco y ojalá las cosas se cuadren. Yo tengo las fechas un poco complicadas”, señaló el también esposo de Mayrin Villanueva, quien por cierto, será otra de las actrices que participarán en la telenovela.

A la jornada llevada a cabo en un foro ubicado al oriente de esta ciudad, también acudieron Claudia Martin y Carlos Ferro. La actriz participó recientemente como conductora invitada del matutino Sale el sol, mientras el originario de Querétaro protagonizó Los Elegidos, a lado de Sara Maldonado.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s