Patricio Wills: “Estoy en Televisa y aquí me quedo”

Ciudad de México, 31 de agosto de 2019.-Patricio Wills, responsable de producción y contenidos de Televisa, niega rotundamente su traslado a la unidad internacional de la televisora, como aseguraban versiones diversas, surgidas desde el miércoles pasado.

“No, yo no me voy. Estoy en Televisa y ahí me quedo”, destacó el ejecutivo, en entrevista con LatinShowNews.com, a su salida de la presentación de La Usurpadora, la historia que marca el inicio del concepto Fabrica de Sueños, el proyecto estrella de Wills, en el que presentará los clásicos telenoveleros, ahora en un formato de 25 capítulos y totalmente modernizados.

El fundador de W Studios negó rotundamente que la televisora de San Ángel hubiera decidido removerlo al área internacional y que, a partir de la próxima semana, operaría desde una oficina en Miami. “No, no, me dedicaré a hacer lo que estoy haciendo”.

El ejecutivo reafirmó su postura y respondio afirmativamente al cuestionarle si las versiones sobre la salida se trata solamente de rumores.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s