José Manuel Figueroa acusa a programa de Telemundo, de manipular sus declaraciones

Ciudad de México, 28 de agosto de 2019.- El cantante José Manuel Figueroa, se manifestó cansado y, especialmente, irritado con el programa de espectáculos, Suelta la sopa, de Telemundo, a cuya producción acusa de tergiversar las entrevistas que ha ofrecido, en torno a Maribel Guardia.

“Tu programa es el que voltea las cosas. Te apuesto que no tienen ninguna prueba de las cosas que han dicho de mí. De hecho, yo hablé con tu programa y quedé en que no les iba a volver a dar entrevistas, precisamente por este tipo de situaciones”, declaró Figueroa a un reportero de la emisión, durante la presentación del disco Superlameando, en las instalaciones de Universal Music.

El también hijo de Joan Sebastian, enumeró algunas controversias con Guardia, en las que él se ha visto envuelto, más que por sus palabras, por una supuesta manipulación informativa. Luego, reprocho: “Ustedes han hecho todo el desmadre, esa es la realidad. Desgraciadamente, cuando yo he querido ir al programa, para contestarles en vivo y callarles la boca, sin ediciones, nunca me han aceptado”.

Figueroa aseguró que su accidentada relación con quien un día fuera la pareja de su padre, es un tema que tiene cansada a la audiencia. “Yo creo que mejor ya cambiamos de tema. Una de las razones por las que la gente ya no ve televisión, es porque sacan el mismo chisme y le siguen dando vueltas a lo mismo”.

Finalmente, reprochó que algunos representantes de los medios, no lo cuestionen directamente. “Lo más triste, es que me vas a quitar tiempo que puedo usar para ir a trabajar. Yo te doy mi tiempo con mucho gusto. Si fueran más directos en preguntar, yo podría decir ‘gracias, no quiero contestar’ Y me voy. Hazme la pregunta, te doy la respuesta que quieres y ya”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s