El regalo que Juan Gabriel le hizo a Sheyla

Ciudad de México, 28 de agosto de 2019.- La cantante Sheyla Tadeo, fue una de las últimas intérpretes en recibir una canción inédita por parte de Juan Gabriel, quien al verla a través de YouTube con su propia versión de Te lo pido por favor en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, se sintió conquistado y la invitó a compartir el escenario en el paso de la gira Universal, por el Auditorio Nacional.

El domingo 14 de septiembre de 2008, durante el quinto de 20 conciertos de la referida temporada, el Divo de Juárez invitó a la también actriz a subir al magistral escenario ambientado por nueve pantallas y 30 músicos. Tras bromear algunos minutos, el anfitrión escuchó atento la interpretación de su invitada, a quien segundos después la sorprendió al entregarle un CD con la pieza inédita titulada ‘Tu amor en mí’.

Después de dos años, el primer disco de Sheyla vio la luz. Bajo el título de ‘Enamorada’, la sinaloense incluyó la mencionada canción y la melodía que la llevó al cantautor. Sin embargo, estas no fueron las únicas canciones de Juanga grabadas por ella, pues en el disco ‘Amémonos’, incluyó otros clásicos como No discutamos y Ya no me interesas.

 

Joel O’Farrili / LatinShowNews.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s