Ciudad de México, 26 de agosto de 2019.- Serio y solemne y al mismo tiempo seguro y convincente, Julián Gil confesó que no extraña a su hijo Matías Gregorio, luego de un año sin tener una sola convivencia, en medio del pleito legal que sostiene contra la madre del menor, Marjorie de Sousa.
“Suena duro, pero no, lamentablemente no lo extraño. Quisiera extrañarlo, pero no, porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes”, declaró el actor.
de la telenovela Por amar sin ley, quien este mediodía ofreció una conferencia de prensa para presentar la puesta teatral ¿Y si me caso?, que estrenará el 14 de septiembre en Orlando, Florida
El argentino aseguró que, aunque no se ha apartado de la lucha para convivir con el pequeño de casi tres años, prefiere no inmiscuirse de manera tan profunda, pues es mejor “ser feliz a tener la razón”.
Gil quien reiteró que no se arrepiente de su romance con De Sousa, está dispuesto aceptar que otro hombre ocupe la figura paterna del bebé. “Es algo normal y me imagino que puede ser lo más saludable para el niño, si es que él no puede tener esa figura
Joel O’Farrili / LatinShowNews.com