Celebra Angélica María recuperación de su mascota, tras peligrosa cirugía

Ciudad de México, 26 de agosto de 2019.- La semana pasada, resultó una de las más difíciles para Angélica María, pues su más fiel compañero, su perro Mozart de 18 años fue sometido a una delicada cirugía que tuvo a la cantante en una verdadera angustia.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando se encontraba en una conferencia junto a sus compañeros del espectáculo ‘Juntos por última vez’. De pronto, la estrella tuvo que abandonar la reunión con el argumento de que su mascota se había enfermado, aunque en ese momento nadie imaginó la magnitud del asunto.

Finalmente, la tarde del sábado, durante el concierto que la intérprete ofreció en la Alcaldía de Iztapalapa ofreció más detalles de lo ocurrido. “Resulta que tenía una piedra en un disco y entonces que le van abriendo la espina dorsal. Trae una herida muy grande y sobrevivió a la anestesia de la tomografía, también a la de la operación e iba a estar cuatro días en recuperación”.

Sin embargo, no todo son malas noticias. “Hoy en la mañana, me habló la Dra. y me dijo ‘Ya venga por su perro, que ya está levantado, ya se paró en las cuatro patitas’. Tiene 146 años (caninos), pero es un macho, como la abuela”, finalizó en tono festivo.

Dato LatinShow

Hace 12 años Mozart participó en la telenovela La fea más bella, como ‘Flopi’, la mascota de doña Julieta Solís, el personaje de Angélica María.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s