Tras 12 años, Roxanna Castellanos regresa a la TV de comedia con Mi querida herencia

Ciudad de México 19 de agosto de 2019.- Roxanna Castellanos considera su nuevo proyecto de TV, la sitcom Mi querida herencia como un regalo de la vida y de sus ya fallecidos padres, pues la emisión significa su regreso a los programas humorísticos, luego de 12 años de ausencia. “Empecé desde abajo y le he taloneado bien duro y creo que mis papás, desde allá arriba, hacen de las suyas”, dijo la actriz durante la presentación.

En Mi querida herencia, producción de Elías Solorio que se estrenará por Las Estrellas el jueves 29 de agosto a las 23:15 horas, Castellanos encarna a su gustado personaje ‘Deyanira Rubí’, aunque esta vez, fuera del table dance. La historia inicia cuando Charly ( Paul Stanley), hereda de su padre 80 millones de dólares, a cambio de una sola condición: casarse. Ante la emergencia, Charly encuentra en Deyanira una opción para cumplir con la cláusula testamentaria.

Con lo que el Jr no contaba, era con que junto a su esposa llegarían a su vida otros personajes muy peculiares, como muy a su pesar, sus cuñados Dayana (Ceci Flores) y Max (Alexander Tavizon), además de las mejores amigas de la exótica mujer, la Britny (Bárbara Islas) y la Jeny (Luz Aldan).

Todos ellos llegarán a enloquecer la mansión de los Fernández de León, donde también habita don Gregorio (Patricio Castillo), un enamoradizo abuelo y la nana Pilar, encarnada por Macaria. A la familia hay que sumarle al primo Diego (Agustín Arana), quien estará dispuesto a todo por quedarse con la cuantiosa herencia y a Javier (Mauricio Mancera), el mejor amigo de Charly…. y de la fiesta.

La emisión incluye 13 capítulos de 30 minutos y se grabó en siete semanas. La dirección está a cargo de Jorge Garza, mientras la autoría es responsabilidad de Enrique González, también director creativo y de las escritoras Carmen Castro y Martha García.

Dato LatinShow

La Parodia en 2007 fue la última emisión de comedia en la que Castellanos formó parte del elenco base.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s