Transformarán mansión de La Usurpadora en el hospital de Médicos

Ciudad de México, 19 de agosto de 2019.- El productor José Alberto Castro inicia este martes las grabaciones de su nueva serie Médicos, por lo que desde hace varios días supervisa el montaje del set de un súper hospital que será albergado en el foro 15 de Televisa San Ángel, sitio que hasta hace poco alojaba la Residencia Oficial de Los Pinos, de la nueva versión de La Usurpadora.

Las grabaciones de la historia, que tendrá entre 25 y 30 casos, se realizarán, durante las primeras dos semanas en el foro 3 de la televisora. En tanto, en el foro 15 un mundo de escenógrafos, carpinteros, pintores y utileros, se encargarán de construir una clínica de primer mundo que, además, será equipada con los más sofisticados aparatos.

Por otro lado, ya sabemos que la dirección de escena estará a cargo de Santiago Barbosa y Ana Lorena Pérez-Ríos, pues a pesar de la excelente mancuerna que le Güero ha realizado con Salvador Garcini, ha decidido dar oportunidad a nuevos estilos. Barbosa ya ha colaborado con el también hermano de Verónica Castro, en historias como Vino el Amor y también con Roberto Hernández en la última parte de Amor de Barrio, mientras Pérez-Ríos, nieta del legendario Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, participó en la dirección de Sin tu mirada.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s