Final de Los Elegidos, sin incremento de audiencia

Ciudad de México, 19 de agosto de 2019.- Aunque generalmente, el último capítulo de una telenovela o serie repunta la audiencia de la emisión, Los Elegidos, historia que Televisa finalizó el viernes fue la excepción, pues promedió la misma audiencia que había registrado durante sus últimos días.

De acuerdo al reporte de Nielsen Ibope, la historia protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro, logró, un millón 623 mil televidentes. Cabe destacar que la emisión de concursos 100 Mexicanos Dijieron, le heredó a su sucesor dos millones 83 mil, cifra que disminuyó durante los primeros 15 minutos de Los Elegidos, que llevó la audiencia a un millón 786 mil.

Durante las últimas semanas, la audiencia de Los Elegidos encendió los focos rojos de Las Estrellas, señal acostumbrada a dominar la franja vespertina gracias a títulos como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, que regularmente ronda los tres millones.

Sin embargo, la historia donde también participó Macarena García pasó de los dos millones a un millón 500 mil televidentes, que hace algunos días se redujeron a un millón, por ello, Televisa decidió recortar la historia a poco más de la mitad.

Cabe mencionar que la emisión Enamorandonos de Azteca Uno, se convirtió en la competencia más cercana para la versión mexicana de Los Protegidos, pues logró un millón 72 mil espectadores.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s