María Victoria convoca a sus amigos famosos para su tradicional pozoliza

Ciudad de México, 16 de agosto de 2019.-Mas de seis horas duró la fiesta ofrecida por María Victoria, durante la noche del jueves, como parte de su tradicional pozoliza, que la actriz organiza desde hace 46 años, para celebrar su santoral. Como siempre, una lluvia de famosos acudió al festejo, aunque hubo quienes lo hicieron por vez primera.

El periodista de sociales, Mario De La Reguera, fue el primero en arribar a la mansión de la artista, ubicada al sur de la capital mexicana. Después de las 20:00 horas, también llegaron la excandidata presidencial, Margarita Zavala, el actor Mauricio Herrera y su esposa Luhana Gardi, además de la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, quien se hizo acompañar de su esposo Álvaro Dávila. Minutos más tarde, llegó don Eric Del Castillo, quien destacó que era la tercera vez que acudía al festejo, acompañado de su hija, la periodista Verónica Del Castillo y el novio de esta última.

“Estoy muy feliz de que todos mis amigos estén aquí. Está lloviendo y pensé que no iban a venir, pero hay como 500 personas”, declaró la anfitriona, también conocida como Toyita, en entrevista con este sitio. La festejada explicó la ausencia de sus amigos Aracely Arámbula y Xavier Lopez ‘Chabelo’. “Aracely está grabando en Querétaro, pero vino en la mañana, acompañada de su mamá. Chabelo iba a venir, pero su esposa se lastimó y se quedó con ella”.

En tanto, la cantante Guadalupe Pineda se acompañó de su marido, el exprocurador Antonio Lozano Gracia. La intérprete dijo acudir con actitud de divertirse y de brindar por su amiga. “Aquí podemos llegar todos los amigos, comemos, platicamos y cantamos. Soy tequilera, me gusta el buen tequila, así que ya me tome mi omeprazol”, bromeó.

Maxine Woodside, la cantante Tania Libertad y su esposo Felipe, el diseñador Mitzy y la actriz Karla Barahona, fueron otros de los presentes. La fiesta también fue el pretexto ideal para la reaparición de figuras de la nostalgia farandulera, como Irma Dorantes, quien viajó desde Cuernavaca y Alfonso Zayas, quien trabajó con la anfitriona durante 15 años, en la serie La criada bien criada, además de los bailarines Roberto y Mitsuco y su hijo Roberto Miquel.

El cantante y especialista del género bolero, Rodrigo de la Cadena, la productora Carla Estrada y su productor asociado, Arturo Lorca, fueron los últimos en arribar al sitio, después de las 22:00 horas. A esa hora, Chapoy y la esposa de Felipe Calderón, ya habían dejado el evento, justo cuando un grupo en vivo empezaba lo que sería una larga noche.

Curiosidad

Se prepararon cuatro ollas del tradicional platillo, del que se sirvieron tres tipos: con pollo, carne de res y vegetariano. Todo fue cocinado por Teté Uribe, la hija de la festejada.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s