Guadalupe Pineda defiende a Plácido Domingo de acusaciones de acoso

Ciudad de México, 16 de agosto de 2019.- El señor Plácido Domingo es un caballero, afirman cantantes como Guadalupe Pineda y María Victoria, quienes ponen en duda las acusaciones de acoso contra el tenor, provenientes de un grupo de nueve mujeres.

Pineda, una de las cantantes más respetadas en México y quien ha convivido con el español de manera continua, cuestionó la veracidad de los señalamientos. “Estoy en shock. La verdad yo me permito dudar de ello. Yo conozco a Plácido, siempre ha sido un hombre enfocado en buenas causas. Para mí, sinceramente, es algo que habrá que investigar, pero hay que pensar en darle el beneficio de la duda”.

Y por su parte, María Victoria, quien conoce al hijo de Pepita Embil Echaníz desde hace décadas, señaló que su colega siempre se ha portado como un caballero. “Es un señor de tanta categoría y tan educado, que le están haciendo mucha publicidad muy fea. Él es un artista que ha querido mucho a México y cuando fue el temblor, él estuvo salvando vidas”.

Además, la periodista Elena Poniatowska, dejó abierta la posibilidad de que Domingo y sus denunciantes, hubieran tenido algún acercamiento, del que las féminas se hubieran arrepentido. “Los españoles sí son muy así, le da mucho por estar chuleando siempre a las mujeres. Cuando se dice que las mujeres ya no pueden cantar en su compañía porque no le hicieron caso, ya es grave. A lo mejor primero hay coqueteo y luego cuando se pasan de tueste, se arrepienten”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s