Claudia Álvarez a la vanguardia: planea comerse la placenta de su primer hijo

Ciudad de México, 14 de agosto de 2019.-Aunque Claudia Álvarez reconoce ignorar muchos aspectos de la maternidad, ahora que vive su primer embarazo, de una cosa está segura: recurrirá a la placentofagia, es decir, se comerá la placenta de su primogénito.

“Por supuesto. Se escucha muy feo, pero es un procedimiento en cápsulas, no están ahí como si fueran carnitas, pero te ayuda mucho para evitar la depresión posparto, a lactar bien, para tus defensas”, dijo Álvarez en entrevista con LatinShowNews.com, durante su paso por la alfombra roja de la premiere de la película Mentada de padre.

La protagonista de la telenovela Simplemente María, reveló que las primeras semanas de su embarazo fueron complicadas y tuvo que someterse al descanso. “El primer mes y medio me la pasé en cama, porque tuve sangrados. Fue muy difícil porque una revista maravillosa da la nota y yo consagrados, entonces fue duro porque no sabíamos lo que iba a pasar y esa revista ya lo estaba diciendo”.

La también socialite señaló que no sufre con los antojos. Gusta de la fruta con chile y, para tranquilidad de su marido, Billy Rovzar, en las madrugadas no parece de hambre. Aunque desde hace varias semanas conoce que su bebé será una niña, aún no definen cuál será su nombre, ni tampoco la ha soñado.

Finalmente, Álvarez confesó que ha comprado poca ropa y que sus familiares y amigas ya le organizan varias Baby shower.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s