Bárbara Mori rechazó ser La Reina del Sur porque no le interesan las narcoseries

Ciudad de México, 14 de agosto de 2019.-Teresa Mendoza, uno de los personajes más impactantes de la televisión hispana durante los últimos años, pudo haber sido interpretada por Bárbara Mori, de no ser porque la actriz rechazó el personaje que posteriormente quedó en manos de Kate del Castillo.

“No fue una cuestión de agenda, fue nada más que no me gustó el tema, o sea, no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”, declaró la protagonista de la telenovela Rubí, a su paso por la alfombra roja de la premiere de Mentada de padre, durante la noche del martes.

Cuando la prensa le cuestionó sino se arrepentía por su negativa, ante el éxito obtenido por la producción de Telemundo, la uruguaya de nacimiento señaló: “Yo no persigo el éxito, persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz, como mujer y como persona”.

Con respuestas cortas, Mori recordó que actualmente participa en las grabaciones de la serie La Negociadora, que se podrá ver por la plataforma ClaroVideo. Además, seguirá explorando su faceta en el séptimo arte, pues pronto iniciará el rodaje de una nueva cinta, mientras escribe otra. “Es algo que habla de nosotros, como seres humanos, pero ya les platicaré cuando esté lista”.

Finalmente, descartó su participación en la serie biográfica de María Félix, que Televisa planea producir en un futuro mediano, agregó que prefiere llevar la vida de la llamada Doña al cine.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s