Paulina Goto, la gran candidata para interpretar la canción de entrada de Vencer el silencio

Ciudad de México, 13 de agosto de 2019.- Además de ser la protagonista juvenil, Paulina Goto podría convertirse en la elegida para interpretar la canción de entrada de la telenovela Vencer el silencio, que se estrenará por la señal de Las Estrellas, en enero del 2020.

De acuerdo a fuentes, la productora de la historia, Rosy Ocampo, ve con buenos ojos la posibilidad de que Paulina sea la encargada de la canción estelar del proyecto que significará su regreso a la televisión.

Originalmente, cuentan los cercanos a la ejecutiva, se consideraba que Goto cantara la pieza de salida de la telenovela. Sin embargo, cuando Rosy se percató del potencial de su actriz, empezó a tomarla en cuenta para el musical principal.

Cabe recordar que, prácticamente desde el inicio de su carrera, Paulina se ha esforzado por hacer camino en la música. En 2010 lanzó su primer disco y en años recientes, ha colocado en las plataformas varios sencillos. ¿Quién?, es el último de ellos. En Spotify, goza de 95 mil escuchas, mensualmente.

En Vencer el silencio, Paulina interpretará a Marcela Durán. Según la última información proporcionada a este sitio, la telenovela iniciará transmisiones el 13 de enero de 2020, a las 18:30 horas.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s