Erika Buenfil y Sylvia Pasquel, protagonizarán capítulo en la segunda temporada de Esta historia me suena

Ciudad de México, 13 de agosto de 2019.- Varios meses después de concluir su contrato de exclusividad, Erika Buenfil atendió un llamado de Televisa, esta vez, para actuar en uno de los capítulos de la segunda temporada de Esta historia me suena.

Según un adelanto del programa radiofónico, Todo para la mujer, la actriz regiomontana fue la encargada de arrancar las grabaciones de la mencionada temporada, por lo que desde el lunes 5 de agosto, acudió a los diversos llamados.

Cabe destacar que para el referido capítulo, la productora Genoveva Martínez también requirió de la participación de Sylvia Pasquel, cuyo más reciente trabajo para la televisora, ocurrió en Doña Flor y sus dos maridos.

Según declaraciones de Martínez a este sitio, la producción será estrenada en diciembre y aún no se ha definido el número exacto de episodios que compondrán la segunda temporada. “Podrían ser de 21 a 30”, declaró la productora.

Mientras tanto, Buenfil se mantiene en la pantalla de Las Estrellas, gracias a la repetición de Amores verdaderos, que cada tarde convoca a más de dos millones de espectadores y a partir del lunes 19, se extenderá a dos horas.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s