Debut de serie de Luis Miguel en Las Estrellas, con el pie izquierdo

Ciudad de México, 13 de agosto de 2019.- El primer capítulo de Luis Miguel la serie en el canal de Las Estrellas, estuvo lejos de cumplir las expectativas de la televisora. La historia autorizada del cantante, promedio dos millones 278 mil espectadores, cifra mucho menor a la obtenida por la emisión antecesora, la segunda temporada de Sin miedo a la verdad, durante su última semana.

La emisión protagonizada por Diego Boneta no tuvo el mejor de los contextos. Los programas de las barras vespertina y nocturna de Las Estrellas registraron una audiencia mucho más baja de su promedio habitual. Por ejemplo, los unitarios Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe, tuvieron un millón 786 y dos millones 458 mil, respectivamente.

Por si fuera poco, la producción de Gato Grande tuvo que competir contra dos estrenos de otras cadenas nacionales. Azteca Uno presentó el debut del programa de concursos Te la juegas que promedió un millón 205 mil televidentes, mientras el Canal 5 estrenó la quinta temporada de Me caigo de risa, con dos millones 57 mil, es decir un millón de espectadores extras en comparación con los registros de las últimas semanas.

Dato LatinShow

Con el paso de los minutos, el primer capítulo de Luis Miguel la serie fue a la baja. Arrancó con dos millones 350 y durante sus últimos 15 minutos, promedió dos millones 222 mil.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s