Además de Rubí, José Ron protagonizará nueva telenovela de Lucero Suárez

Ciudad de México, 12 de agosto de 2019.-José Ron es uno de los rostros más solicitados en el mundo de las telenovelas. Muestra de lo anterior es el hecho de que, aunque recientemente inició las grabaciones de la nueva versión de Rubí para el concepto Fabrica de sueños, ya tiene otra oferta. La productora Lucero Suárez, pretende convertirlo en el protagonista de su próxima historia.

Fuentes de la oficina de Suarez, dijeron a LatinShowNews.com que la productora, inicia de lleno los preparativos de su siguiente telenovela, que lleva el nombre tentativo de Te doy mi vida, cuyas grabaciones iniciarían entre la segunda y tercera semana de octubre.

Ron y Suárez iniciaron la mancuerna laboral durante 2017, en la telenovela Enamorándome de Ramón. La experiencia fue tan buena, que repitieron en Ringo… la pelea de su vida. Ahora, en total discreción, la ejecutiva alista las circunstancias para repetir a su protagonista, a quien planea darle entre una o dos semanas de descanso, luego de que el tapatío concluya las grabaciones de Rubí.

Respecto a la historia, la productora se ha resistido a ofrecer grandes detalles. En su más reciente entrevista con este sitio, la también responsable de éxitos como Zacatillo, un lugar en tu corazón y La Vecina, adelantaba que se trataba de una historia proveniente de Sudamérica. Al consultar, LatinShowNews dio con una telenovela de título extremadamente similar y, sobretodo, poseedora de las características empleadas por Suárez, en sus más recientes historias.

Te doy la vida, es una telenovela chilena transmitida durante 2016, por la señal de Mega. La historia es protagonizada por Fabián, un mecánico sencillo y humilde, cuya vida se transforma cuando se entera de la existencia de Nicolás, su hijo, un pequeño que parece leucemia y cuyo nexo sanguíneo entre ambos, se convierte en la única esperanza de salvación para el infante.

Cabe recordar que Ron graba, desde la última semana de julio, la nueva Rubí, donde da vida al doctor Alejandro. El también galán comparte créditos con Camila Sodi y Rodrigo Guirao, quién encarnará a Héctor. Mayrin Villanueva y Kimberly Dos Ramos, son otros nombres que se han filtrado.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s