Hija de Rocío Sánchez Azuara, lleva dos semanas en el hospital

Ciudad de México, 06 de agosto de 2019.- Desde hace dos semanas, la conductora Rocío Sánchez Azuara enfrenta una nueva crisis de salud de su hija Daniela, quien padece Lupus eritematoso sistémico, enfermedad que ha debilitado los riñones y ha provocado una serie de estragos en el cuerpo de la joven, quien permanece en el hospital.

En entrevista telefónica con el programa Fórmula Espectacular, la conductora del talk show La tercera en discordia, habló de la situación. “Ha estado muy grave, su estado de salud es muy crítico, delicado, pero afortunadamente de ser mortal, pasó a grave y estamos saliendo poco a poco. Esperamos que se recupere”.

La comunicadora explicó que, aunque su hija enfermó hace casi dos décadas, fue a partir de julio de 2018 cuando su cuadro de salud se agravó. Todo comenzó con un infarto “que no ayudó en nada al proceso de recuperación”. Daniela ha sido hospitalizada varias veces y la gravedad ha sido tal, que en una de las crisis su corazón dejó de latir durante tres minutos 58 segundos.

La joven de 31 años se mantiene en espera de un trasplante de riñón. El donador se encuentra listo, pero antes se deberá realizar un numeroso grupo de estudios de compatibilidad. “Tenemos que estabilizarla. No hay mucho que realizar, más que estar en manos de Dios y de los médicos”.

Este mediodía, Daniela, quien permanece en un área aislada debido a los cuidados e higiene requeridos, fue sometida a una intervención para colocarle un nuevo cateter, esta vez en la pierna, pues el que le fue colocado en el pecho, se infectó. La hemodiálisis es practicada tres veces a la semana.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s