Carlos de la Mota y otros actores se integran a la nueva teleserie, Médicos

Ciudad de México, 06 de agosto de 2019.- El productor José Alberto Castro continúa los preparativos para arrancar las grabaciones de su nueva teleserie Médicos, una versión mexicana de Grey´s Anatomy, según varios trascendidos de la prensa.

Recientemente salieron los nombres de otros actores que ya forman parte del proyecto. Por ejemplo Carlos de la Mota, quien después de participar en la telenovela Sin tu mirada (Ignacio Sada Madero), se concentró en el cine y en la creación de una fundación que lleva su nombre, en su natal República Dominicana.

Por otro lado Ana Belena Fernández realizará su debut en la señal de Las Estrellas. La actriz ha participado en varias historias de TV Azteca. Recientemente protagonizó Sangre de mi tierra junto a Lambda García para Telemundo y el año pasado participó en La Taxista, de Imagen TV.

Finalmente, el tercer nombre que sale a flote es el de María Alicia Delgado, a quien el público recuerda por su intervención en el programa de comedia Anabel y a partir de 1998, en historias como El diario de Daniela, Serafín, también de Castro y varias producciones de Lucero Suárez como Zacatillo, un lugar en tu corazón, La Vecina y Enamorándome de Ramón.

Otros confirmados para la historia son: Livia Brito, Daniel Arenas, Horacio Pancheri, Grettel Valdez, Erika de la Rosa y Federico Ayos.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s