Realizan misa por el éxito de Vencer el silencio

Ciudad de México, 31 de julio de 2019.- Paulina Goto, Danilo Carrera y la productora Rosy Ocampo, tomaron un respiro de las grabaciones de la telenovela Vencer el silencio, que Televisa estrenará a finales de septiembre, para escuchar una misa en la que se pidió por el éxito y la armonía de la historia.

Personal de producción, prensa y otras figuras como César Évora, Arlette Pacheco, Alberto Estrella y Beatriz Moreno, se dieron cita en el foro 10 de Televisa San Ángel para escuchar atentos la ceremonia oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, quien en su homilia, exhortó a los involucrados en el proyecto, a agradecer la oportunidad de tener trabajo.

“Ahorita, me estoy imaginando este espacio como el Arca de Noé, en la que los que están dentro son privilegiados y los que están afuera sufriendo por el diluvio son quienes quisieran tener trabajo. Así que es importante el agradecimiento”, dijo el sacerdote.

Algunos miembros del elenco participaron en la ceremonia. Jade Fraser, realizó la primera lectura, mientras Goto, Carrera y Emmanuel Palomares, leyeron la oración del actor. Al final la productora agradeció la asistencia de su equipo y la confianza de Televisa en esta nueva historia, que implica su regreso, tras superar el cáncer.

Vencer el silencio iniciará transmisiones el 30 de septiembre a las 18:30 horas, en Las Estrellas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s