Arath de la Torre se realiza la vasectomía

Ciudad de México, 30 de julio de 2019.- A sus 44 años, Arath de la Torre decidió que era el mejor momento para someterse a la vasectomía, luego de tener tres hijos y lograr un punto de equilibrio en su familia.

“Ya tenemos a nuestros tres hijos y no queremos tener más. Es un paso padre y además aliento a toda la sociedad a que lo hagan, las mujeres sufren mucho con los sistemas anticonceptivos; las hormonas las matan junto a lo demás; estarles metiendo cosas el DIU… la verdad sí sufren mucho”, declaró De la Torre, quien esta noche estrena la segunda temporada del sitcom.

En entrevista con Fórmula Espectacular, el también actor de Caer en tentación y Mi marido tiene más familia, informó que el procedimiento quirúrgico tuvo lugar hace mes y medio, fue realizado en un hospital público y no le resultó nada molesto. “Fueron 25 minutos, no me dolió nada y en tres días estaba haciendo mi vida absolutamente normal. El primer día me tuve que poner unos hielitos en el uyuyuuu”.

Finalmente, el también intérprete de Pancho López envió un mensaje al sexo masculino. “No le saquen, no sean machos ni payasos, no pasa nada. Mis amigos me escribían que iba a perder la virilidad, pero no es cierto señores, todo funciona muy bien”.

Dato LatinShow

En México, solo el 2.7 por ciento de los hombres se ha practicado la vasectomía, mientras en Canadá e Inglaterra, la cifra alcanza el 22 y 21 por ciento, respectivamente.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s