Emociones y risas, en la presentación de la telenovela Cita a ciegas

Ciudad de México, 25 de julio de 2019.- No hay plazo que no se cumpla y para Pedro Ortiz de Pinedo y el elenco de la telenovela Cita a ciegas, llegó la hora. El productor y su equipo presentaron la historia que Las Estrellas estrenará el lunes 29, en un evento que se caracterizó por una fuerte dosis de emociones, risas y aplausos.

Bárbara Islas fue la encargada de conducir el acto realizado en el foro ocho de Televisa San Ángel. Tras exhibir un adelanto de la historia, presentó a Ortiz de Pinedo, quien agradeció el apoyo de su equipo, la confianza de la televisora, y dedicó el proyecto a su hija mayor, Regina, quien estaba presente, en compañía de su mamá, Andrea Torre. “La historia es para ti. El mensaje es muy claro: nunca dejes que nadie te defina, que nadie te diga que no puedes lograr lo que te propones. Tú vales mucho, simplemente por ser como eres”.

Enseguida, la treintena de actores del elenco, uno a uno, subió al escenario, mientras eran el blanco de aplausos, porras, chiflidos y gritos, de parte de resto de la producción que estaba dispuesto a disfrutar de la noche. La protagonista juvenil, Sofía Garza, interpretó, junto a su compañera del dueto Amelia, la canción que fungirá como entrada de la telenovela, Así como soy.

Tras concluir el evento, Victoria Ruffo fue la más asediada por la prensa, Arturo Peniche abandonó, momentáneamente, el foro, pero minutos después regresó para hablar con los periodistas, mientras Omar Fierro saludaba, cálidamente, a quien se encontraba. Sofía Garza y Vivi Barrera, posaban para los fotógrafos, mientras Gonzalo Peña, salió rápidamente del sitio.

Entre los invitados especiales, destacan Patricio Wills, presidente de Televisa Studios y sus colaboradoras más cercanas, Andrea Marulanda y Camila Misas, directoras de producción y contenido, respectivamente. También estuvieron  presentes José Eduardo Derbez y el productor Eduardo Meza, además de Jorge Ortiz de Pinedo, padre del anfitrión de la noche.

Cita a ciegas narra la historia de Lucía, una mujer que a sus 33 años, tendrá que enfrentarse al bullying de su madre, Maura (Ruffo), quien se burla del sobrepeso y la soltería de su hija y la reta a cambiar su estilo de vida, solamente en 258 días, teniendo como plazo la boda de su hija menor.

La emisión se estrenará el próximo lunes, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s