Con tremenda fiesta, Victoria Ruffo celebró los 15 años de su hija 

Ciudad de México, 25 de julio de 2019.-  El pasado sábado, Victoria Ruffo estuvo de manteles largos, pues celebró los 15 años de su hija Victoria, quien se encontraba muy ilusionada por la ocasión.

“Ya tiramos la casa por la ventana, ya le hicimos su fiesta. Estaba muy emocionada y eso me da mucha ilusión. Estuvo padrísimo, muy bonita. Los chambelanes fueron mi marido (Omar Fayad), y sus hermanos José Eduardo y Anuar, aunque en total fueron cuatro y bailaron el vals. ¡Se veía hermosísima!”, declaró la actriz, en entrevista con este sitio, durante la presentación de la telenovela Cita a ciegas.

Aunque Victoria y Anuar nacieron el 11 de agosto de 2004, la llamada Queen de las telenovelas decidió adelantar el festejo, con el fin de que todos los convocados, básicamente, familia y amigos de la festejada, acudieran, antes de terminar las vacaciones.

La quinceañera contó con padrinos de lujo. Su tía, Gaby Ruffo, fue su madrina, mientras el diseñador Mitzy, le obsequió un vestido. “Le hizo el favor de regalarle su vestido. Ella lo pidió negro y le encantó, se veía hermosa. En verdad, aprovecho para agradecerle, por este medio, el vestidazo”.

Por otra parte, Gaby dijo estar satisfecha, más que por el festejo, por la felicidad de su sobrina. “Me divertí muchísimo, todo estuvo muy bien. Victoria estaba muy ilusionada, imagínate, la estuvo planeando desde hace más de un año. Fue algo muy emotivo, te da gusto porque estás viendo que los pollitos crecen”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s