Definitivamente, segunda temporada de Juntos… el corazón nunca se equivoca, está descartada 

Ciudad de México, 24 de julio de 2019.- A pesar de las peticiones de sus miles de seguidores, la teleserie Juntos… el corazón nunca se equivoca, que llegará a su fin el próximo viernes, no tendrá una segunda temporada, confirmó su productor, Juan Osorio Ortiz.

“No, eso es definitivo, vamos por otro lado, pues hay que hacer otras cosas. Estos chavos tienen que evolucionar, seguir creciendo y vamos a sorprender a todos esos seguidores que están en las redes sociales, pues estamos preparando un proyecto para ellos”, señaló Osorio Ortiz, en entrevista con LatinShowNews.com.

El ejecutivo de televisión, aseguró que, momentáneamente, no puede ofrecer más detalles del nuevo proyecto de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni. Sin embargo, confirmó la realización de un cortometraje. “Va a tener orientación y una historia en la que ellos participen y todo. La verdad es que ellos son unas piezas clave, además, son seres humanos incansables”.

Emilio Osorio, Bondoni y otros actores como Gaby Platas y Laura Vignatti, regresarán al Teatro Centenario, al sur de la capital mexicana, para el cierre de temporada de Aristemos, El musical, que tendrá varias sorpresas. El concepto se presentará todos los jueves, del 25 de julio al 15 de agosto.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s