Televisa prepara especial de Luis Miguel previo al estreno de la serie, por TV abierta

Ciudad de México, 23 de julio de 2019.- A pocos días de que Televisa presente la serie de Luis Miguel por el canal de Las Estrellas, la empresa de Emilio Azcárraga Jean, ya prepara un programa especial del cantante, el cual, será producido por Luis Mario Santoscoy, Director General de Televisa Espectáculos y podrá ser visto el próximo viernes 9 de agosto en el horario de las 21:30 a 22:30 horas.

El programa, contará con la participación de periodistas de espectáculos que han estudiado la vida y obra de uno de los artistas de mayor influencia a nivel internacional. La emisión, de la cual hasta el día de hoy se desconoce su título, abordará en una hora los puntos que marcaron al intérprete de La Incondicional, desde el trato de su papá Luis Rey, la desaparición de su mamá Marcela Basteri, así como su fama internacional.

La conducción de este programa especial, estará a cargo de la periodista Mara Patricia Castañeda. El estreno de Luis Miguel la serie, será el lunes 12 de agosto y ocupará el lugar de Sin miedo a la verdad.

Cabe mencionar que la biografía autorizada de El Sol se estrenó en Netflix el 22 de abril de 2018 y se espera que la segunda temporada se realice en el primer trimestre del 2020, así lo declaró Miguel Alemán Magnani, productor y amigo del cantante.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s