Mario Pintor sale de terapia intensiva

Ciudad de México, 23 de Julio de 2019.- El cantante Mario Pintor, quien desde la madrugada del domingo permanecía hospitalizado en terapia intensiva, luego de sufrir un accidente automovilístico, ya fue trasladado a una habitación y presenta una rápida mejoría, a tal grado que podría abandonar la clínica, este miércoles.

“Estamos muy contentos. Ya estamos en su cuarto, estamos con mis hijos, viendo una película. En la mañana desayunó algo ligero y hasta pidió huevos estrellados, pero no se los pudimos dar. Lo mejor es que no tiene fractura ni lesiones”, declaró María Isabel Luna, esposa de Pintor desde hace 35 años, en entrevista con este portal.

Luna agregó que el intérprete se siente muy agradecido por las muestras de cariño recibidas tras el accidente, del que aún no logra recordar los detalles. Solamente se acuerda que iba rumbo al cajero automático y su siguiente recuerdo es del hospital. “Ya me dijo que tenemos que ir al gimnasio, porque íbamos a hacerlo al otro día del accidente”.

La entrevistada destacó que los médicos del hospital donde su esposo convalece en Aguascalientes, se encuentran sorprendidos por la velocidad en la que el artista se recupera. Seguramente, influye mucho que siempre ha hecho mucho deporte. Nosotros creemos que esta es una segunda oportunidad de vida.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s