Juan Osorio y elenco, graban final de Juntos… el corazón nunca se equivoca

Ciudad de México, 23 de julio de 2019.- Después de casi dos meses y medio, la teleserie Juntos… el corazón nunca se equivoca, concluyó sus grabaciones en el marco de una jornada que a pesar de su larga duración gozó de un buen ambiente y disposición de todas las partes involucradas: elenco, producción y 400 personas del público.

Desde temprana hora del lunes, la producción inició el montaje de la locación realizada en el Teatro de la Ciudadela. Tras instalar luces, bocinas, plataformas y pantallas leds, una decena de bailarines, ocupó el escenario para ensayar las coreografías que acompañarían a Emilio Osorio, Joaquín Bondoni y el niño Vadhir Robledo, mientras el productor Juan Osorio, cuidaba minuciosamente que cada persona colocada en el templete cuadrara a la perfección con los movimientos de las escenas y se coordinaba con los directores Martha Jurado y Aurelio Ávila.

Después de las 14:00 hrs, el público invitado ingresó al recinto y fue el propio Osorio quien les dio la bienvenida y los hizo cantar en más de una ocasión la melodía de entrada de la teleserie, además de explicar la forma en la que los presentes debían participar en las escenas, donde también intervinieron Ale Müller y Sian Chiong Crehuet.
“Estoy muy contento al lado de estos chavos que son incansables y personas que se dieron al 100, que trabajaron mucho, que nunca se cansaron. Soy muy afortunado de tener actores como Emilio y Joaquín”, señaló Osorio, quien además reapareció públicamente, luego de haber sufrido un asalto en su propia casa.

Otros actores que estuvieron presentes en la jornada, fueron Laura Flores, Arath de la Torre, Gaby Platas, Santiago Zenteno, Nikolás Caballero y Eduardo Barquín.
La historia emitirá su último capítulo el viernes 26, por la señal de Las Estrellas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s