El cantante Mario Pintor, sufre accidente automovilístico

Ciudad de México, 21 de julio de 2019.- El cantante Mario Pintor, fue internado en un hospital de Aguascalientes, luego de sufrir un accidente automovilístico. Aunque es reportado estable, permanece sedado desde el momento de la hospitalización.

“Está estable, está sedado desde que llegó al hospital, pero no tiene fracturas. Hay un edema, entonces hay que esperar a que se desinflame el cerebro para ver la reacción”, declaró María Isabel, esposa del artista, en entrevista con este sitio. El accidente se produjo en una zona aledaña a la capital, en el municipio de  Rincón de Romos, alrededor de las 22:30 horas, del sábado. “Mi marido salió al cajero automático. Pasó una hora, luego una hora y cuarto, y se me hizo extraño que no regresara. Fue entonces cuando me avisaron del accidente”, relató la entrevistada.

De acuerdo a su esposa, pintor circulaba en su vehículo marca Audi, cuando se impactó contra una pipa. Sin embargo, las almohadas de seguridad del vehículo, se activaron, lo que motivó que el percance no tuviera consecuencias de mayor gravedad.

Hasta ahora, el artista ha sido sometido a tomografías de cráneo y tórax.

En el caso del primero, concluyó la ausencia de lesiones graves y en el segundo, aún se esperan los resultados, que serán entregados durante las primeras horas del lunes.

Con 72 años de edad, Mario Pintor ha dedicado casi 45, de manera profesional, a la música. En los ochentas, se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del legendario Festival OTI. Mi éxito y Que te vaya bien, son dos de las piezas que lo han posicionado en el gusto del público.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s