Graba Alejandro Suárez actuación especial en Juntos… el corazón nunca se equivoca

Ciudad de México, 17 de julio de 2019.- El comediante Alejandro Suárez tendrá una participación especial en la teleserie Juntos… el corazón nunca se equivoca, que concluirá transmisiones el próximo 26 de julio, tras 25 capítulos.

Durante la mañana de este miércoles, el actor acudió a una locación realizada en la delegación Benito Juárez, donde la producción convocó a algunos medios de comunicación para el anuncio.

En entrevista, el también medio hermano de Héctor Suárez, declaró estar muy satisfecho con la invitación realizada por el productor Juan Osorio. Sin dar detalles de su personaje, Suárez señaló que será una pequeña participación, únicamente en un capítulo.

Esta semana se llevan a cabo las últimas grabaciones de la historia en la que participan Emilio Osorio y Joaquín Bondoni. Según reportes de Alex Kaffie, Leticia Calderón tuvo su último llamado el pasado lunes, cabe recordar que la más reciente participación de Alejandro Suárez en las telenovelas ocurrió en 2011, cuando fue convocado por Telemundo para Mi corazón insiste.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s