Protagonista de Cita a ciegas interpretará entrada de la telenovela

Ciudad de México, 16 de julio de 2019.-Además de actriz, Sofía Garza, la protagonista juvenil de la nueva telenovela de Televisa, Cita a ciegas, dedica su vida a la música. Por eso, será la encargada de interpretar la canción de entrada de la historia que inicia transmisiones el próximo 29 de julio.

Según fuentes de la oficina de Pedro Ortiz de Pinedo, el productor está totalmente convencido del talento de su protagonista, quién debutó como cantante cuando era una niña y ya adolescente, formó parte de la agrupación Alegría mexicana, con el que viajó a algunos países europeos.

De hecho, actualmente Garza forma parte del elenco del espectáculo musical Myst y del dueto Amelia, con el que ya ha realizado varias presentaciones. Gracias a la combinación de sus talentos histriónico y vocal, también se convirtió en una de las protagonistas del musical Si nos dejan, presentado por Ocesa, entre 2000 2012 y 2014.

Por si fuera poco, la regiomontana también ha hecho camino en la composición. Además de ganar concursos nacionales, también ha colaborado para la realización del soundtrack de la película Me late, chocolate, junto a José Antonio el Potro Farías. También ha sido telonera del grupo Reik, en su natal Monterrey.

En Cita a ciegas, Sofía da vida a Lucy y compartirá créditos con Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro y Juan Ferrara, sólo por mencionar algunos.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s