Los Guapos y Derbez, dominan audiencia dominical y superan a realitys de cocina

Ciudad de México, 16 de julio de 2019.- El estreno de la cuarta temporada de Nosotros los guapos y la película No se aceptan devoluciones, protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, acapararon la audiencia dominical y superaron, hasta por millón y medio de espectadores, el estreno de los realitys de cocina de Televisa y TV Azteca, Familias Frente al Fuego y MasterChef La Revancha.

El programa protagonizado por Adrian Uribe y Ariel Miramontes, promedió tres millones 179 mil televidentes. La cifra no resulta extraña, si se considera que la emisión que le antecedió, No se aceptan devoluciones, logró dos millones 601 mil.

Por otro lado, las emisiones conducidas por Inés Gómez Mont y Anette Michel, obtuvieron un millón 681 y un millón 482 mil, respectivamente. En el caso de la emisión de Televisa, el número se eleva si se toman en cuenta otras plataformas y llegó a un millón 804.

El fútbol y el cine, también se posicionaron entre la programación con mayor audiencia. La transmisión del partido América vs Tigres, promedió un millón 599 mil y la cinta Duro de matar, en el Canal 5, obtuvo un millón 592 mil.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s