Juan Osorio sufre asalto y es fuertemente golpeado

Ciudad de México, 15 de julio de 2019.- El productor, Juan Osorio Ortiz, fue víctima de la delincuencia que azota a esta capital, luego de que un grupo de asaltantes ingresara a su domicilio, lo golpearan y se llevaran dinero, tarjetas de crédito, joyas, aparatos electrónicos y hasta textos relacionados a las telenovelas.

Los hechos ocurrieron cuando el creativo televisivo descansaba en su casa, durante la tarde del domingo. De pronto, según el relato de Miriam Osorio, hija del ejecutivo, a la revista TV Notas, Juan fue sorprendido por cuatro sujetos, quienes lo amenazaron, golpearon y amarraron, al tiempo que robaban sus bienes.

“El día de hoy, penetraron en mi casa, asaltantes, violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon el cuerpo”, dijo el propio Osorio, a los micrófonos de Televisa Espectáculos, tras levantar la denuncia de hechos, en el ministerio público.

Cabe destacar que aunque el también padre de Emilio Osorio, perdió sangre y sufrió mareos, siempre estuvo consciente. Apenas pudo desatarse, reportó la situación a su hija y a un par de colaboradores, quienes de inmediato llamaron al 911.

Osorio Ortiz está por concluir las grabaciones de la teleserie, Juntos…el corazón nunca se equivoca, que actualmente se transmite por Las Estrellas y concluirá el viernes 26.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s