Isabel Pantoja revela que Juan Gabriel le pidió matrimonio

Ciudad de México, 15 de julio de 2019.- Además de Aida Cuevas, Isabel Pantoja fue otra de las mujeres a las que Juan Gabriel le ofreció matrimonio, reveló la española en una entrevista que es considerada como su gran regreso televisivo, luego de su participación en el reality Sobrevivientes, de la cadena Telecinco.

“Para mí, Alberto (Juan Gabriel) ha sido y será siempre mi compadre, soy la madrina de su hijo Iván. Fue mi hermano mayor, mi confidente, el ser que, junto con mi familia, que más querido”, declaró la tonadillera al programa Conexión Honduras.

Enseguida, aunque escuetamente, la intérprete ofreció algunos detalles de la petición matrimonial por parte del llamado Divo de Juárez. “Cuando mi hijo tenía cuatro años, él quería que yo fuera su esposa. Yo le dije que no podía y se lo dije cantando. Él lo entendió, porque era tan bonita la amistad, el cariño y la familia que habíamos creado, a pesar de ese Atlántico que separa a México y España”.

Las confesiones de Pantoja, fueron más allá. Contrario a su postura reservada, aseguró  que se arrepintió de no haber aceptado la propuesta.  “Me sentí muy orgullosa y he de confesar que muchas veces me he arrepentido de no haberlo hecho, porque jamás hubiese encontrado, después de mi marido, porque él será el primero siempre, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él y yo a él”.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s