Final de la repetición de la telenovela Victoria, logra más de un millón de televidentes

Ciudad de México, 15 de julio de 2019.-Once años después de su primera transmisión, la telenovela Victoria se mantiene como una de las favoritas del público. Para muestra, el capítulo final de la última retransmisión en territorio mexicano, que logró promediar más de un millón de televidentes, y ser retransmitido en la tercera cadena nacional de Televisa y durante las últimas horas del día.

Según los reportes de audiencia, el mencionado episodio tuvo un promedio de un millón 074 mil espectadores. La cifra casi supera al noticiero de Azteca Uno, Hechos Noche, que ese día alcanzó un millón 102 mil televidentes. De hecho, las emisiones deportivas de Las Estrellas y Azteca Uno, Televisa Deportes y Los Protagonistas, que se transmitieron a las 23:30 y 23:15 horas, lograron 643 y 414 mil, respectivamente.

La producción de Telemundo, tuvo picos muy destacables, a lo largo de sus 90 minutos. En sus primeros 15 minutos, registro 723 mil espectadores, que crecieron con el paso de cada bloque. En su segunda media hora, ya tenía un millón 065 y un millón 143 mil. Durante los últimos 30 minutos, llegó a sus puntajes más altos: un millón 232 mil y un millón 316 mil.

Cabe destacar que el melodrama incrementó su audiencia de manera gradual, prácticamente desde las primeras semanas de su transmisión. Primero, rondaba entre 500 y 600 mil televidentes, luego se incrementaron a 700, 800, hasta llegar a más de 900 mil.

La pregunta queda en el aire. ¿Podrá, Betty en NY mantener cautivo al público?

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s