Daniel Arenas hace pruebas para el nuevo proyecto de José Alberto Castro

Ciudad de México, 15 de julio de 2019.- A pocas semanas de concluir la segunda temporada de Por amar sin ley, el productor José Alberto Castro ya prepara lo que será su siguiente proyecto ‘Médicos’, por lo que realiza casting para encontrar a su nuevo elenco.

Fuentes cercanas a la producción del Güero Castro, informaron a LatinShowNews que el actor Daniel Arenas, realizó la semana pasada pruebas de imagen para el personaje de Arturo, uno de los médicos que será pieza clave en esta serie.

Otros actores que también se dieron cita para el casting, fueron, Cristian de la Fuente, Osvaldo de León, Antonio Gaona, Pedro Moreno y Shalim Ortiz, hijo de la famosa conductora Charytín Goyco.

Se sabe, que las grabaciones de esta nueva serie comenzarán el próximo 5 de agosto, por lo que el productor se encuentra seleccionando a su elenco, mismo que hasta el momento tiene confirmados a la actriz Erika de la Rosa y al actor José Elías Moreno.

Cabe mencionar que el último proyecto de Daniel Arenas en Televisa, fue en la telenovela Mi marido tiene más familia, donde también dio vida a un médico.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s