Canal tlnovelas se convierte en el más visto de la TV restringida, gracias a La Dueña

Ciudad de México, 15 de julio de 2019.- Las telenovelas se posicionan como los programas más vistos en la televisión restringida de México, luego de que la señal especializada, de Televisa Networks, se posiciona como la de mayor audiencia entre abril y junio, según informó el corporativo.

A través de un comunicado, la televisora informó que La Dueña, historia protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gatorno, promedió una audiencia de 95 mil espectadores en el segmento +4, es decir, el target general, lo que sitúa a la señal tlnovelas, como la más vista. La retransmisión incrementó la audiencia del canal un 29 por ciento.

El texto también resalta el crecimiento logrado en varios segmentos: el del infantil con 81 por ciento, el de adultos mayores con 113 por ciento y en el ABC+, con 60 por ciento.

Hace algunos días, Luis Luisillo, cabeza del canal y Director de Desarrollo de productos de Televisa Networks, ya adelantaba a LatinShowNews los exitosos resultados obtenidos con la reprogramación realizada a principios del año, que incluyó el surgimiento de programas especializados en la industria de la telenovela, la creación de barras, de acuerdo a los diversos géneros y la inclusión de programas unitarios.

Por otro lado, la propia Angélica Rivera expresaba la semana pasada su felicidad por la retransmisión de sus telenovelas. Por cierto, Rivera continúa al aire en la referida señal, a través de la Pícara soñadora, que se transmite los domingos.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s