Arrasa MasterChef La Revancha… en redes sociales

Ciudad de México, 15 de julio de 2019.- Durante la noche del domingo y parte de la madrugada de este lunes, MasterChef La Revancha, el reality de TV Azteca, arrasó en redes sociales, en el marco de su estreno y de la competencia frontal con el de Televisa, Familias Frente al Fuego.

La emisión conducida por Anette Michel, se posicionó en Twitter, con leyendas como “Master chef Mx”, que hasta en las primeras horas de este lunes, había alcanzado poco más de 34 mil menciones y “Master chef la revancha”, con 30 mil menciones.  También los nombres de varios participantes se posicionaron en los Trending topics: Pastor, Doña Julia y Lourdes.

Por otro lado, el programa bajo la batuta de Inés Gómez Mont también se coló entre los temas del momento, aunque en una proporción mucho menor. La leyenda “Familias Frente al Fuego” alcanzó mil 200 tuits, aunque desafortunadamente el promovido durante la emisión, “MiFamiliaSiempre”, no logró colocarse.

En su arranque, ambas emisiones ya tuvieron sus primeros eliminados. MasterChef dijo adiós a Obeth Aguilar, a quien le asignaron preparar una calabaza en tacha, que significó su perdición. En el programa de Televisa, despidieron a las familias Wong y Ek, de Sinaloa y Yucatán, respectivamente. En el caso de las últimas, habían alcanzado a levantar algunas simpatías en las redes.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s