Luis Miguel la serie, a la conquista de América Latina

Ciudad de México, 12 de julio de 2019.- Un año después de concluir el estreno de sus 13 capítulos en Netflix, Luis Miguel la serie, inicia una nueva etapa de expansión en la televisión abierta de América Latina. México, Honduras y Ecuador, son los países a los que llegará la historia de Gato Grande Productions.

Televisa iniciará las transmisiones de la emisión protagonizada por Diego Boneta el lunes 12 de agosto a las 21:30 horas, en el horario que actualmente ocupa la segunda temporada de la serie Sin miedo a la verdad. Será la primera vez, que el canal de Las Estrellas, ceda su espacio estelar a una producción de manufactura ajena. El estreno es el resultado de una minuciosa negociación encabezada por Emilio Azcárraga Jean, el presidente del corporativo.

El próximo 21 de julio, la historia también llegará a Ecuador y Honduras y será emitida de manera semanal, tal y como ocurrió el año pasado en Estados Unidos a través de Telemundo.

En el país centroamericano será hospedada por el Canal 5, mientras que en la nación ecuatoriana, la emisora será Teleamazonas.

Además, este viernes 12 la biografía televisiva fue subida a la versión estadounidense de Netflix.

El año pasado, durante su estreno en la mencionada plataforma, la emisión causó gran impacto mediático y en las redes sociales. Hasta ahora, Netflix no ha revelado las cifras exactas de las descargas, pero la empresa medidora Parrot Analitycs, señaló que solamente durante la semana que se estrenó el capítulo 13, la emisión habría registrado 7.4 millones de descargas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s