Angélica Rivera confirma su regreso a la actuación: ”Hay proyectos muy interesantes”

Ciudad de México, 10 de julio de 2019. ¡Adiós a los rumores! Angélica Rivera confirmó que regresará a la actuación, faceta que pausó a partir de su romance con el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto. “Hay proyectos muy interesantes”, declaró.

A las puertas del área de capillas del Panteón Francés, donde Rivera velaba a su abuelo materno, Mario Vargas, Rivera improvisó su primer encuentro con la fuente de espectáculos, luego de concluir su periodo como primera dama de México, en diciembre pasado y de su divorcio de Peña Nieto.

Aunque hizo hincapié en que los detalles de su retorno al espectáculo los ofrecería en una rueda de prensa, Angélica agradeció el apoyo de la prensa, a lo largo de tres décadas de trayectoria. “Claro que quiero regresar, tengo proyectos muy interesantes. Mi trabajo es mi vida, mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida. En su momento, les platicaré”.

La entrevistada dijo estar orgullosa de su hija, Sofía Castro, con quien le gustaría compartir escena. “Sería un privilegio, trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años, entregándose con pasión a esta carrera tan bella”.

Por otro lado, la histrión, también conocida como Gaviota, demostró estar informada de las repeticiones de algunas de sus telenovelas, como Destilando amor, La Dueña y La Pícara Soñadora. “Estoy feliz, porque mis telenovelas se han repetido muchísimo. Mi trabajo siempre gusto a la gente, al público y espero que lo que vaya a realizar, les guste también”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s