Yadhira Carrillo visita a su esposo, Juan Collado, en el Reclusorio Norte

Ciudad de México, 10 de julio de 2019.- A menos de veinte horas después de que su esposo el abogado, Juan Collado, ingresara al Reclusorio Norte, acusado de uso de recursos de procedencia ilícita, Yadhira Carrillo arribó al penal, en medio de una discreta logística, en un día no hábil para las visitas.

La protagonista de telenovelas como La Otra y Barrera de amor, hizo su arribo al sitio ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, alrededor de las 13:00 horas, acompañada por otra mujer y un hombre que fungía como su guarura.

Tras ingresar su camioneta hasta la zona de aduanas, la hidrocálida bajó del vehículo y caminó a paso firme y hasta la puerta, mientras era rodeada por el personal citado y a varios metros, vigilada por otro equipo de guardaespaldas, ubicado en un segundo auto, mientras los periodistas, situados a una mayor distancia, trataban de confirmar la presencia de la artista, quien era esperada por la prensa desde la mañana del miércoles.

A las 16:45 horas, Carrillo salió del penal y subió a su vehículo. Segundos después, reporteros y camarógrafos intentaron obtener declaraciones de la estrella, sin respuesta alguna. Sin embargo, algunos lentes pudieron captar su rostro, que evidenciaba una actitud serena, pero una mirada perturbada.

Carrillo y Collado iniciaron su relación en 2007 y en marzo de 2012, contrajeron nupcias.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s