Elenco de Sin miedo a la verdad, se reúne para ver arranque de segunda temporada

Ciudad de México, 09 de julio de 2019.-Decenas de actores y elementos de producción, acudieron la noche del lunes, a Televisa San Ángel, en atención a su jefe, Rubén Galindo, quien los convocó a una reunión para ver el arranque de la segunda temporada de su proyecto, Sin miedo a la verdad.

“Hoy es el gran día, vamos a estrenar estos 24 capítulos, donde las estrellas somos los mexicanos, porque somos nosotros los que estamos escribiendo día con día, los problemas que se ven en Sin miedo a la verdad”, dijo Galindo a LatinShowNews, durante su paso por la alfombra roja, montada en el foro cinco de la televisora.

Minutos antes, la primera actriz, Dacia González, quien en la historia da vida a doña Cata, declaró sentirse satisfecha con la nueva temporada, pues ha recibido comentarios positivos por parte del público, aún cuando únicamente se habían transmitido los spots promocionales. “Dicen que la ven mejor, con historias más reales e intensas”.

Otros actores que desfilaron por la alfombra, fueron Raúl Buenfil, quien aparece en el tercer capítulo dando vida al gerente de una fábrica, la venezolana Gaby Peralta, quien encarna a una mujer que deja su tierra para ir en busca de sus sueños y Tania Niebla, quien pertenece al elenco base y da vida a Berenice, el amor del protagonista, Manu. “Han si dos meses de grabaciones, pero lo hicimos con mucho amor. Esta temporada viene con mucha acción, es cansado, pero es un agotamiento lindo. Siempre terminamos con una sonrisa”.

El desfile de figuras, concluyó con el paso de Alex Perea, protagonista de la historia y su novia, Ligia Uriarte, quien encarna a Lety, personaje dispuesto a luchar por conquistar a Manu. La pareja, sostiene una relación sentimental desde hace un año, tras conocerse en las grabaciones de la primera temporada.

En el evento, también estuvieron otros miembros del equipo como Marcelo Estrupini y las escritoras, Celia King y Carolina Mata. Por su parte, Galindo se hizo acompañar por sus hijos, Diego y Rubén.

La segunda temporada de Sin miedo a la verdad, se transmite a las 21:30 horas, por la señal de Las Estrellas.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s