Por escándalo familiar, Sylvia Pasquel tuvo depresión y quiso retirarse

Ciudad de México, 28 de junio de 2019.- Aunque las agitadas aguas causadas por los fuertes reclamos de Frida Sofía Moctezuma a la familia Pinal, se han calmado, Sylvia Pasquel recuerda la anécdota como una etapa difícil no solamente para su vida personal, sino hasta su faceta artística, pues padeció una depresión que la orilló a pensar en el retiro.

“Fue muy fuerte vivir rodeada de la prensa a todas horas, pues salía de mi casa y había 20 cámaras. Me empecé a deprimir mucho, me encerré en mi casa, lloraba, me la pasé muy mal. De hecho reuní a mi familia y les dije que me iba a retirar”, declaró la primera actriz en su visita a la cabina de Fórmula Espectacular .

La también hija de Silvia Pinal reveló sentirse muy dolida por las críticas hacia su familia. “Lo único que cuenta en la familia es el chisme y las cosas malas, la gente opina, supone y da por hecho cosas que ni le constan. Las redes son la Santa Inquisición, pero lo que más tristeza me dio es que de ser una familia que todo mundo quería y respetaba, ahora somos un burdel lleno de prostitutas”.

Finalmente la también productora teatral quiso retomar su carrera, por lo que aceptó la propuesta del productor Rubén Lara para reponer la puesta ‘No seré feliz, pero tengo marido’, que se presentará a partir del 29 de junio y durante cinco fines de semana en el teatro 11 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s