¿Dulce venganza? Raúl Osorio se adelanta a la producción de VLA y revela quién es el conductor que regresa a la emisión

Ciudad de México, 23 de junio de 2019.-Carlos ‘El Capi’ Pérez regresará al matutino Venga la Alegría, anunció el ex conductor de la emisión, Raúl Osorio, luego de que la producción iniciara una campaña publicitaria, para dar a conocer “El regreso más esperado”, como lo señaló la frase utilizada en un spot publicado durante la noche del viernes.

Luego de que figuras como Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares o el chef Mariano Sandoval, publicaran en sus redes sociales el mencionado video, comenzaron las especulaciones y uno de los nombres más recurrentes fue el de Osorio, quien durante las últimas semanas ha criticado fuertemente al matutino.

Como era de esperarse, Rulo, quien actualmente reside en Playa del Carmen, Quintana Roo, reaccionó y no solo negó ser la figura que retornará a la emisión, sino que hasta reveló que la figura que se integra es, nada menos, que Carlos Alberto Pérez Ibarra, es decir, el conductor de la Resolana, quien, por cierto, también fue de los personajes más solicitados tras el anuncio de la producción.

Cabe recordar que ‘El Capi’, se integró a Venga la Alegría en agosto de 2015, tras la salida de Mauricio Mancera. Luego, el 15 de agosto de 2017, anunció su salida para concentrarse en la nueva temporada de su programa de humor y en un nuevo formato, proyecto que nunca se concretó.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s