Destapa Dulce otro nieto secreto de Juan Gabriel

Ciudad de México, 23 de junio de 2019. -Tras casi tres años del fallecimiento de Juan Gabriel, el Divo de Juárez continúa sorprendiendo. Ahora, la cantante Dulce, reveló la existencia de una nieta hasta ahora desconocida, quien incluso, sería mayor que Florentina Victoria, la primogénita de Iván Gabriel Aguilera  Salas, el heredero universal del artista y su esposa Simona Florentina Hackman.

“Tenía muchas fotos, incluso de una nieta que tiene, que es de uno de los hijos mayores que nadie conoce. A mí me platicaba Alberto, me enseñaba las fotos y me tenía mucha confianza”, señaló la intérprete de  Lobo, al periódico Reforma.

En la misma entrevista, la artista originaria de Matamoros, Tamaulipas y amiga del cantautor michoacano durante las últimas tres décadas, confirmó la existencia de otros dos hijos, hasta ahora secretos, de Alberto Aguilera Valadez, quienes tendrían 41 y 11 años. “No tengo contacto con ellos, a mí, Juan Gabriel me habló de ellos, pero no los conocí. Tuve fotos, pero luego me robaron mi celular y ahí se perdieron”.

En una de sus últimas conferencias de prensa, Dulce señaló que Aguilera Valadez habría procreado un hijo con una mujer de raza negra, de nombre Tomasa, a quien le habría escrito la canción grabada por el grupo rockero Caifanes, La negra Tomasa. Sin embargo, la melodía aparece registrada por el cubano Guillermo Rodríguez.

Con éxitos como Tu muñeca, Déjame volver contigo y Aún lo amo, Dulce se presentará en el Teatro Metropolitan, bajo la producción de Hugo Mejuto.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s