Productor de ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality de Televisa, busca ofrecer una opción diferente

Ciudad de México, 19 de junio de 2019.- Con su nueva propuesta, ¿Quién es la máscara?, que Televisa estrenará el próximo domingo 25 de agosto, el productor, Miguel Ángel Fox, promete ofrecer una opción diferente de televisión de realidad. El creativo deja atrás el reto de encontrar las mejores voces, para dar paso a un juego donde ganará, quien logre resguardar su identidad.

“Siento que hay muy poca oferta. Los realitys que conocemos, ya están un poco desgastados. En México, el público es muy exigente y los programas que conocemos, ya llevan varias temporadas”, declaró Fox, durante la presentación del proyecto, ante los cuestionamientos de LatinShowNews.

A lo largo de ocho emisiones, 16 famosos, cuya identidad se ha resguardado al máximo nivel y la única pista es que el 30 por ciento de ellos, son cantantes, presentarán diversos performance, y disfrazados de personajes como un camaleón, una cebra, conejo, minotauro, un marciano o un abejorro, harán todo lo posible por despistar a los cuatro investigadores, Yuri, Consuelo Duval, Adrián Uribe y Carlos Rivera, además del conductor y co-conductora, Omar Chaparro y Natalia Téllez.

Para lograrlo, hay una secrecía total de los concursantes, Fox y su producción tomaron todas las medidas necesarias: Desde una cláusula de confidencialidad en el contrato de todos los involucrados, hasta la colocación de un sistema de audio con alto volumen en los camerinos, para evitar la filtración de voces. Las medidas son extremas. “Si algún participante me quiere hablar o tocar, rápidamente, se acercan de la producción para impedirlo”, explicó Téllez.

La secrecía es parte de las virtudes del programa. Ese, es el elemento mágico, es parte de lo que tiene encantada a Consuelo Duval, una de las investigadoras. “Y de verdad, las caracterizaciones están increíbles y estoy viendo, sin sonar a barbera, porqué a este lugar, le dicen la ‘Fábrica de sueños’. Me encanta venir a jugar a adivinar quienes son y comprobar que mantengo mi capacidad de sorpresa”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s