Carmen Salinas defiende a Edith González de ofensiva de Niurka 

Ciudad de México, 19 de junio de 2019.- Visiblemente dolida, Carmen Salinas reaccionó a las declaraciones de Niurka Marcos, quien, luego de que la primera actriz asegurara que Edith González había sido la mejor Aventurera, salió en su propia defensa y aseguró que la intérprete número uno de Elena Tejero, había sido ella misma.

En entrevista con el programa de Telemundo, Un nuevo día, Carmelita se resistió, en un primer momento, a ofrecer alguna declaración respecto a los comentarios de la cubana. Inicialmente, la ex Diputada Federal se resistía a cualquier polémica con la exesposa de Juan Osorio. “No voy a contestar nada, ni a favor tuyo, ni en contra tuya. Tú eres la mejor del mundo, tú eres la mejor del universo, pero para mí, la güera siempre será la güera y será mi hija”, señaló tajante.

Segundos después, la artista originaria de Torreón, Coahuila, se mostró indignada y le envió un nuevo mensaje a Marcos. “¡Hey!, Chiquita: Edith está muerta y no se puede defender, está tres metros bajo tierra, está muerta, entiéndelo, por amor de Jesús. Ya entiende, ya… razona por amor de Dios… Ya”.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s