Hija de Geraldine y Soto, aterrorizada por zafarrancho con la prensa

Ciudad de México, 10 de junio de 2019.- En medio de una persecución que incluyó gritos y empujones, entre decenas de reporteros y Geraldine Bazán, Miranda, la segunda hija que la actriz procreó con Gabriel Soto, fue víctima del pánico, al ver la insistencia de los medios por entrevistar a su madre y la resistencia de esta última.

En el inicio de grabaciones de la serie ‘Momentos… dibuja tus sueños’, donde la actriz comparte créditos con Juan Soler, Osvaldo de León y Sharis Cid, Bazán declinó ofrecer declaraciones luego de que el fin de semana Soto reiterara que su exesposa trabaja para pagar sus gastos y no los de sus hijas pues esa parte está cubierta por él.

Para el claquetazo del proyecto, el elenco, a excepción de Bazán fue concentrado en la zona de comida de un centro de boliche. Al tiempo que Jorge Cervantes, cabeza del proyecto ofrecía un breve mensaje, la hija de Rosalba Ortiz aprovechaba para salir del lugar en compañía de la pequeña, sin contar con que sería sorprendida por algunos periodistas, y los camarógrafos que rápidamente desmontaron sus equipos para ir tras la artista. Todo esto, ante la mirada atónita del resto de los actores.

Cuando la participante de la primera temporada de Por amar sin ley, abordaba el elevador que la sacaría del sitio, se topó con la sorpresa de que algunos camarógrafos subían con ella, mientras una asistente de producción les gritaba que dejaran libre el paso. Al mismo tiempo, Geraldine trataba de explicar que abandonaba el lugar para irónicamente evitar opacar al nobel proyecto.

En ese momento, al contemplar el caos, Miranda no pudo evitar el llanto, mientras desesperada lanzaba un grito a su mamá, quien pedía a la prensa retroceder el paso para que ella pudiera salir del ascensor y ofrecer una declaración.

La petición fue atendida por los medios, quienes fueron sorprendidos cuando el elevador se cerró antes de que saliera la actriz y todo quedó en un intento de entrevista

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s