Celebra Victoria Ruffo, su cumpleaños en foro de Cita a ciegas

Ciudad de México, 04 de junio de 2019.- Con un pastel de fresa, abrazos y demostraciones de cariño por parte de sus compañeros actores y las clásicas mañanitas interpretadas por la prensa, Victoria Ruffo celebró su cumpleaños en el foro de la telenovela Cita a ciegas, en Televisa San Ángel.

Ruffo, quien conmemoró su natalicio el pasado 31 de mayo, fue objeto de una sencilla celebración, poco antes de retornar las grabaciones, tras la hora de la comida. Acompañada de figuras como Arturo Peniche, Omar Fierro y Anahi Alhué, la también esposa de Omar Fayad arribó al foro y rompió con el silencio de los reporteros y parte del equipo de función que la aguardaban.

“¡Qué seriedad!”, señaló y de inmediato sonó la clásica melodía de felicitación. “Muchas gracias. ¡Qué bien cantan!”, dijo la festejada tras el improvisado número. Luego pidió un deseo, sopló la vela y partió su pastel. Eso sí, rechazó dar la clásica mordida, por temor a arruinarse el maquillaje.

“Estoy sorprendida, porque es la primera vez que trabajo en esta producción y que tengan esos detalles conmigo, es muy bonito. Mi deseo es tener salud para poder seguir trabajando, que mi familia esté bien, que México y el mundo estén bien, y los demonios que están sueltos por ahí, se vayan muy lejos”, declaró Victoria, en entrevista con este sitio.

Ruffo protagonista de historias, Simplemente María y Victoria, reveló que el festejo en casa constó de una comida familiar, a la que fueron convocados su esposo, sus tres hijos, su madre y sus hermanas. Entre los regalos que recibió, destacaron un perfume, una mascada y una blusa.

Respecto a su participación en Cita a ciegas, de la que no ha querido revelar grandes detalles, adelantó que, a diferencia de lo que hace tradicionalmente, esta vez, hará llorar a su público, pero de risa.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s