José Alberto Castro, recibe luz verde para teleserie de médicos

Ciudad de México, 03 de junio de 2019.- El productor José Alberto Castro es de los privilegiados en Televisa, pues mientras algunos de sus compañeros sufren para la autorización de un proyecto, él, tiene dos historias en fila.

Por un lado, según un par de fuentes de Televisa, informaron a LatinShowNews que el hermano de Verónica Castro, recibió luz verde para la historia centrada en un grupo de médicos. En un inicio, se contemplaba que la teleserie iniciaba grabaciones en julio o agosto. Sin embargo, los planes se modificaron y de buenas a primeras, se canceló el arranque de grabaciones.

La buena noticia para el también llamado Güero y su equipo de trabajo, es que el proyecto tiene ya fecha de arranque: ahora en octubre. Por ello, el ejecutivo retomará los planes de preproducción.

Por otro lado, Castro se mantiene en el concepto Fábrica de sueños, donde participará con la producción de El Maleficio. La novedad es que el arranque de grabaciones fue pospuesto hasta el 2020, aunque su realización es prácticamente un hecho.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s